La Presidencia del Concejo implementa la modalidad de teletrabajo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Presidencia del Concejo implementa la modalidad de teletrabajo

Desde la Presidencia del Concejo de la ciudad de Resistencia, a través de la Resolución N°380/20 para el personal del departamento Legislativo Municipal, se establece la continuidad de las actividades de las comisiones, a través de la modalidad teletrabajo.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Entendemos por teletrabajo a la prestación de servicios realizados total o parcialmente, en lugares distintos del habitual, mediante la utilización de todo tipo de tecnología de la información y la comunicación. En este sentido, consideramos que se trata de una herramienta de productividad y modernización necesaria para afrontar esta crisis sanitaria, constituyendo una nueva modalidad de prestación de servicios, de adaptación necesaria y preventiva” manifestó el Presidente del Concejo, Agustín Romero.

“Hemos resuelto poner en marcha esta modalidad, en vista que el Concejo Municipal no está exento a la realidad del Covid-19 en la ciudad, y que consecuentemente debemos adoptar las medidas que permitan continuar con la actividad, protegiendo a nuestros trabajadores. Por eso, sumado a los beneficios inherentes de la modalidad, su implementación en las distintas Comisiones Permanentes del Concejo es necesaria, a los fines de continuar las reuniones y generar la emisión de los despachos correspondientes. De esta manera, todas las herramientas de productividad serán necesarias para afrontar esta crisis sanitaria y mitigar sus consecuencias en la comunidad” finalizó Romero.

En esta nota: #teletrabajo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.