Con la magia de la joven Angie González, se estrenará el musical "Pueblo de cielo hermoso" este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con la magia de la joven Angie González, se estrenará el musical "Pueblo de cielo hermoso" este fin de semana

El director teatral Ulises Camargo brindó detalles respecto del musical que se presentará este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Club Social

Club Social
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nosotros tenemos un grupo de profesores para niños y niñas encabezado por Angie Camila González, una ex alumna que se inició a los 15 años y hoy en día forma parte del equipo de profes y también se continúa formando. Ella fue quien escribió el musical y las canciones", comentó Ulises Camargo.

El elenco está conformado por adolescentes de edades variadas donde "el pueblo prepara su fiesta de cumpleaños y toda su gente quiere ser parte del festejo". La obra está protagonizada por el elenco de niñas y niños de Teatro Musical Chaco, con libreto y canciones de Angie Camila Gonzalez, dirección de Ulises Camargo, Elías del Turco y Angie Camila Gonzalez, y coreografías de Angie Camila Gonzalez.

Se estrenará este sábado a las 17 horas en Sala 88 con una réplica de la función el día domingo. Las entradas se pueden conseguir comunicándose al 3516453039

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.