"Tras 25 años, La Máscara Teatro ya cuenta con casa propia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tras 25 años, La Máscara Teatro ya cuenta con casa propia"

Rubén Leyes, integrante del Teatro La Máscara, celebró la inauguración de las nuevas instalaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Club Social

Club Social
21/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy felices con muchas sensaciones y emociones", afirmó Rubén Leyes, integrante del Teatro La Máscara previo a la inauguración de las nuevas instalaciones.

La obra demandó una inversión superior a los 52 millones de pesos. La Máscara contará con espacios multifunción son capaces de transformarse con rapidez y pretenden ser sede de infinitas variables de espectáculos escénicos, desde obras infantiles, títeres de gran concurrencia, muestras de danzas de la ciudad, espectáculos de circo, hasta obras para adultos, de formato tradicional –a la italiana- o escenas alternativas, con necesidades de proximidad al espectador.

La Sala 1 cuenta con su hall y servicios (sanitarios y boletería). El piso plano de esta sala, sin desniveles ni pendiente, permite que el espacio escénico adquiera diversas configuraciones. A su vez, la Sala 2 con acceso independiente desde el patio de artistas y a su vez comunicación con los espacios sirvientes (camarines, batería de sanitarios, administración). Esta propuesta de subdividir el espacio en una Sala 1 y en otra menor, destinada a ensayos y talleres, permitiría ampliar la oferta del teatro, priorizando la oportunidad de ofertas culturales, como la participación de espectáculos alternativos, artes circenses y teatro experimental en el espacio.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.