El fin de semana se mantendrá con inestabilidad y probables lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fin de semana se mantendrá con inestabilidad y probables lluvias

Así lo adelantó Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Continúan desarrollándose áreas de tormenta sobre distintos puntos de la provincia, situación que seguirá durante la jornada. Al momento, existen avisos a corto plazos por tormentas fuertes y localizadas que alcanzan a Resistencia, Sáenz Peña, San Martín y una parte de la franja sudoeste del Chaco.

Además hay un alerta meteorológico en vigencia que podría mantenerse durante toda la mañana de este viernes donde se anticipa que puedan desarrollarse áreas de tormentas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica con abundantes precipitaciones en breves periodos de tiempo.

Este viernes se espera una máxima de 25° en el Gran Resistencia y cielo nublado con posibles precipitaciones.

El sábado inestable con probabilidad de chaparrones tormentas aisladas. Para el domingo, se espera que continúe la inestabilidad con cielo parcialmente cubierto. En general, las temperaturas para el fin de semana rondarán los 26°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.