Intensos trabajos para reacondicionar los desagües en el Aeropuerto Internacional de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intensos trabajos para reacondicionar los desagües en el Aeropuerto Internacional de Resistencia

La intervención es oportuna, respondiendo a un pedido de los jugadores de la Asociación y de la Liga de Veteranos de Resistencia ya que organizará en octubre un torneo provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con una serie de trabajos de refuncionalización de desagües, Resistencia brinda un fundamental apoyo al fútbol de veteranos, cuyas canchas se ubican en el predio del Aeropuerto Internacional. Las tareas ejecutadas por personal de la Dirección de Desagües consistieron en saneamiento, desobstrucción, limpieza general y apertura en algunos casos, a fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

 

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios, dijo: “El deporte atrae a la familia que quiere disfrutar de un buen espectáculo, por eso respondemos a un pedido de ellos trabajando en el saneamiento”, añadió.

Andrés Martin, director de Desagües, explicó que la intervención se basó en el saneamiento de los canales internos y en el perímetro del predio. La obra, además, beneficiará a los vecinos de los barrios lindantes porque se trabaja en unos 3.000 metros de longitud.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.