El presidente del NBCh explicó cómo será el programa para desendeudar familias chaqueñas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El presidente del NBCh explicó cómo será el programa para desendeudar familias chaqueñas

Rafael González, presidente del Nuevo Banco del Chaco, explicó cómo será la línea "blanda" que permitirá un programa de desendeudamiento. Dijo que sólo en la Banca Personal del NBCh hay 5.500 millones de pesos de deuda contraída por la población local, a lo que se le agregan otro 1.000 millones en bancas privadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

¿Cómo resolver esta situación? "La idea es darle la oportunidad a la gente de reprogramar su deuda a plazos razonables y con tasas más bajas a las que hoy tiene. Es un programa adicional que va a incluir no sólo al Banco del Chaco, sino a tercera entidades", aseguró.

"Hoy se anunció la idea y el 10 de febrero vamos a tener lista la parte instrumental. No podemos hablar ni de tasas ni de plazos, pero lo vamos a hacer. Esto se ataca por partes y comenzare

Rafael González
Columnista: Rafael González
presidente del Nuevo Banco del Chaco
En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.