Taxis y remises podrán trabajar: ¿cómo será la modalidad durante la cuarentena?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Taxis y remises podrán trabajar: ¿cómo será la modalidad durante la cuarentena?

Cesar Frugoni, subsecretario de Transporte del Chaco, contó cómo será el funcionamiento de remises y taxis durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ya están autorizados a trabajar y nos pusimos de acuerdo con la municipalidad de Resistencia. Van a poder trabajar taxis y remises con la misma modalidad de autos particulares y motos: las patentes impares los días lunes, miércoles y viernes y las patentes pares martes, jueves y sábado", indicó.

""Solo podrán llevar hasta dos pasajeros, salvo casos excepcionales como una situación de salud"."

"Deberán contar con todas las medidas de seguridad que pide tanto la municipalidad como la provincia: un divisorio en el medio, uso de barbijo, alcohol en gel y elementos para desinfección de la unidad", agregó.

La resolución tendrá impacto en toda la provincia y cada unidad podrá trasladar hasta dos pasajeros.

Frugoni además aclaró que quienes tienen permiso de circulación, por estar trabajando en actividades exceptuadas del aislamiento obligatorio, podrán circular en moto o vehículo independientemente de la terminación de patente.

En esta nota: #taxis #remies

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.