Denuncian que continúa la quita de pensiones no contributivas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian que continúa la quita de pensiones no contributivas

Gustavo Corregido habló de las pensiones no contributivas. Alertó que pese a fallos judiciales que ordenaron mantenerlas, el gobierno nacional avanza en la suspensión del beneficio en muchos casos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
7'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La principal responsable es la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, quien dijo que iban a volver para atrás con las quitas", recordó. Aseguró que aún en la provincia "no hay conocimiento de personas a las que les hayan devuelto la pensión".

"Cuando yo presenté el amparo y la cautelar me dijeron que no lo haga porque ya había un compromiso de que iban a devolver las pensiones, pero tuve desconfianza y lo hice. Sabía que no iban a hacerlo", aseguró.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #quitadepensiones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.