Elida Cuesta participó del Festival de la Unión y Hermandad con la Comunidad Paraguaya
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elida Cuesta participó del Festival de la Unión y Hermandad con la Comunidad Paraguaya

Fue en el marco del 211° aniversario de la República del Paraguay


Libertad Digital

Libertad Digital
23/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó del festival que se realizó este sábado en el Domo del Centenario de Resistencia, en el marco del 211° aniversario de la República del Paraguay. El evento fue organizado por el intendente capitalino, Gustavo Martínez, en reconocimiento al aporte de la comunidad guaraní en la construcción de Resistencia.

Durante la jornada hubo diversas actividades que se pudieron disfrutar a lo largo de la tarde, con homenajes a personalidades destacadas de la colectividad, como así también el festival artístico y el ballet folclórico de la Casa Paraguaya de Resistencia Mainumby Jeroky. “Hoy compartimos la felicidad de una colectividad muy grande que está desde hace muchos años con todos los resistencianos. Acompañamos la celebración de la independencia de la República del Paraguay, de sus 211 años. Es importante reforzar los lazos de unión y hermandad”, afirmó Cuesta.

La legisladora manifestó que “es un momento para hermanarnos e intercambiar nuestras culturas, nuestras comidas, nuestros bailes y danzas, ellos son nuestros hermanos, así los consideramos porque se han hecho parte del crecimiento de Resistencia”.

Por otro lado, expresó que además de estrechar lazos, se pudo intercambiar opiniones con intendentes del Paraguay, con quienes se buscará trabajar para fortalecer los lazos económicos, estudiantiles y de intercambio para buscar el progreso de Resistencia”.

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.