Maratón solidaria en Resistencia: por la bandera y la Casa Garrahan
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maratón solidaria en Resistencia: por la bandera y la Casa Garrahan

El referente de Ciudad Limpia, Carlos Alabe invitó a la comunidad a participar de una maratón solidaria que se realizará este martes 20 de junio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
8'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Fernando Parra

Alabe manifestó que "siempre dejamos pasar el día de la Bandera como un feriado más, no nos detenemos un ratito a pensar qué significa la bandera ni qué significó Belgrano para nosotros". "Quisimos hacer un alto en el camino con ese tema, también el tema social porque hay que unir al pueblo que está dividido y tenemos que buscar los puntos en común, la celeste y blanca nos tiene que unir", dijo.

También señaló que la quinta edición de la Maratón Convivencia partirá desde el Domo del Centenario de Resistencia y contará con la participación de niños, jóvenes y adultos, por lo cual se dispusieron tres distancias diferentes: 9 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (participativa) y 1,5 kilómetro (marcha aeróbica).

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #maratón #ciudadlimpia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.