Organizan "Café Solidario" para ayudar a medio centenar de perros abandonados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Organizan "Café Solidario" para ayudar a medio centenar de perros abandonados

La principal impulsora de la admirable iniciativa es la joven María Emilia Parra quien ayuda constantemente a rescatar canes abandonados de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Un grupo de emprendedores del Gran Resistencia con el acompañamiento de locales comerciales encabeza una noble movida solidaria con el fin de solventar los gastos veterinarios generados durante el rescate de perros abandonados.

María Emilia Parra, joven activista que inició con la tarea de rescatar animales y alojarlos en su propio hogar, lo hizo público a través de sus redes sociales.

El evento tendrá lugar el día 4 de julio, de 9 a 19 horas, en el local ubicado en calle San Lorenzo 502 de nuestra ciudad donde los parroquianos podrán disfrutar de un café, té u otras bebidas acompañadas por diversos y deliciosos bocadillos a un valor mínimo de entrada de $300. Las mismas se pueden reservar en calle Corrientes 1302 o bien al teléfono 3624831458.

La organización estableció que se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes conformando burbujas de hasta ocho personas por turno. Como incentivo para quienes deseen colaborar, habrá sorteos con numerosos premios aportados por los comercios que acompañan la propuesta.

A la fecha, según lo indica Parra, son al menos unos cincuenta animales que deben ser atendidos por distintos especialistas para dar tratamiento a diferentes cuadros clínicos.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.