Pedido de desafuero de Aída: "Parecería una jugada política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedido de desafuero de Aída: "Parecería una jugada política"

Marcela Campagnoli, diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, y Martín Bogado, concejal de Resistencia, visitaron el estudio de Radio Libertad. Hoy, desde las 17, habrá una charla gratuita sobre la justicia argentina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Sin justicia no hay república, si nosotros no podemos garantizar que todos seamos iguales ante la ley y algunos por tener más contactos pueden lograr que sus causas sean cajoneadas, prescriban o sobreseídas automáticamente no estamos ante una república", indicó la diputada.

""Hay una justicia federal tiempista"."

Campagnoli también habló del pedido de desafuero que pesa contra Aída Ayala: "Acá lo raro es que primero se pidió su detención y después se hicieron los pedidos de informes a la AFIP, al registro de propiedad de inmuebles y de automotor. Es decir, parecería una jugada política: primero te acuso y después realmente veo si había sustentos para acusarte o no ". Y señaló: "Aída es una colega y la respaldamos totalmente pero se le va a dar el mismo procedimiento que se le dio a Julio De Vido".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #charla #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.