El Banco del Chaco te devuelve el 30% de lo que compres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Banco del Chaco te devuelve el 30% de lo que compres

Omar Quirelli, gerente de Negocios del NBCh, contó detalles de la promoción Súper Días con Tarjeta Tuya. Es la tercera edición, luego de la experiencia que tuvo lugar en julio, y se repetirá el miércoles 14 y 28 de agosto. Hay más de 150 comercios adheridos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Como ya ocurrió en dos miércoles de julio, en agosto vuelven los Súper Días de Tarjeta Tuya. "Consiste en una bonificación del 30% sobre el importe de compra con un tope de devolución de $ 1.500", resumió el gerente.

En toda la provincia, durante todo el día, estará disponible en más de 150 supermercados y almacenes. Son todos negocios del rubro alimentos, limpieza y bebidas.

"La promoción fue muy positiva para los clientes y para el Banco en los dos miércoles de julio. Hubo un gran crecimiento en el segundo miércoles, y también se sumaron comercios. Hasta verdulerías, porque la idea es que toda la gama de alimentos estén incluida", explicó.

Contó que en el resumen de fin de mes ya se ve el descuento. "Cualquiera que ya haya usado la promoción el primer miércoles de julio, ya vio los descuentos este mes", festejó.

Además adelantó que quienes no tienen tarjeta Tuya la pueden solicitar, porque los Super Días van a continuar después de mañana.

¿Te interesa la nota? ¡Escuchá más detalles en la nota adjunta!

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.