Clausuraron el supermercado Impulso: "Había ratas vivas y muertas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clausuraron el supermercado Impulso: "Había ratas vivas y muertas"

La Dirección General de Bromatología realizó la clausura preventiva del supermercado Impulso, ubicado en avenida Las Heras 444.


14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Durante el procedimiento, se visualizó falta de higiene en todo el establecimiento, al tiempo que se observó presencia de materia fecal de roedores, y también la existencia de roedores vivos y muertos", señaló el secretario de Ambiente del Municipio, Luis Casas.

El post viral de Cecilia Lilián Tourn en Facebook tuvo efecto esta tarde tras el procedimiento realizado por Bromatología.

Según Casas, el operativo de Bromatología se efectuó luego de la "denuncia pública ciudadana realizada a través de WhatsApp". Aunque el caso se hizo viral a través de Facebook.

A partir de esa denuncia, "personal del área se hizo presente en el comercio, y tras corroborar las malas condiciones procedió a la clausura preventiva", detalló.

Columnista:
En esta nota: #redessociales #escraches

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.