Cuatro estrenos en los cines locales renuevan la cartelera
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuatro estrenos en los cines locales renuevan la cartelera

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de cada uno de los títulos. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hay cuatro estrenos y varias películas quedaron de semanas anteriores. Esto, sumado a las condiciones climáticas, generan un contexto ideal para ir al cine.

GODZILLA 2: "Todavía no terminé de definir si me gustó o no la película. Es buena porque tiene buenos efectos y es entretenida, pero dura más de dos horas y es la misma historia de siempre. Un gigante que se termina convirtiendo en alienígena o un Dios que está en la tierra para salvar al planeta. La trama cada vez se vuelve un poco más rebuscada".

MA: "Es una película de suspenso. Es una mujer que se encariña o se hace amiga de unos niños en etapa escolar, comprándoles alcohol e invitándolos a su casa a ser fiestas. Ella es un personaje bastante perturbador, se trae algo entre manos que no lo sabemos hasta el final. A mi me gustó, pero no es extraordinaria".

ROCKETMAN: Es la película autobiográfica de Elton John. Tiene el ok del artistas y es su historia desde los comienzos hasta convertirse en una historia de rock. Viene con buenas críticas, pero es musical y hay que ver cómo le va.

EL RATÓN PÉREZ: (Y los guardianes del mundo mágico): Es un estreno muy chico. Es una coproducción entre España y Argentina. Es la tercera de una historia que comenzó en 2006. Los protagonistas muy conocidos son los Lunnis, unos personajes de animación que se conocen en España.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.