Empleado legislativo con marihuana: "No era chofer de un diputado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empleado legislativo con marihuana: "No era chofer de un diputado"

Ricardo Sánchez, diputado provincial por el justicialismo, habló de la causa por narcotráfico que implica a un empleado de la Cámara.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El legislador peronista aclaró que ningún diputado tiene choferes asignados. "Es falsa la información de que el empleado era chofer de un diputado", afirmó solidarizándose con el radical Carim Peche, quien fue señalado como el "jefe" del detenido.

Advirtió que los legisladores "no pueden responsabilizarse por hechos y conductas de los 1600 trabajadores que tiene el Poder Legislativo en planta".

Finalmente, adelantó que la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, iniciará un sumario administrativo para que el trabajador imputado explique su vinculación con el caso. "La Legislatura no se puede permitir tener un trabajador ya no vinculado al consumo de drogas, sino al narcotráfico", marcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.