Nuevo siniestro vial entre una moto y un caballo se cobró la vida de un joven en avenida Sabín
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo siniestro vial entre una moto y un caballo se cobró la vida de un joven en avenida Sabín

En torno a las 21.30 de este jueves, un joven que se desplazaba por avenida Sabín en dirección hacia el centro de Resistencia, impactó contra un caballo y falleció en el lugar del siniestro.


25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Oriundo de Puerto Tirol, Oscar Núñez, de 27 años, perdió la vida cerca del acceso al barrio Alto Sabin, al chocar con su motocicleta, una Yamaha FZ 150, contra el animal que estaba atravesando la cinta asfáltica.

Según testigos, Núñez transitaba a alta velocidad y no tuvo tiempo de evitar el impacto, terminando unos 50 metros más adelante sobre el asfalto de la mano contraria.

Personal de la Policía Montada buscan al equino que no se encontraba en el lugar del siniestro. Los vecinos de la zona reclaman por la falta de iluminación en ese sector de la avenida, donde hace pocas semanas otro joven había perecido en un accidente de similares características.

Columnista:
En esta nota: #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.