Puente General Belgrano: "La senda es peatonal, no para ciclismo", aclaran desde Vialidad Nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puente General Belgrano: "La senda es peatonal, no para ciclismo", aclaran desde Vialidad Nacional

Se trata de una medida de seguridad, dado que es una vereda estrecha y "no permite la circulación en bicicleta". "Cualquier maniobra de un ciclista corre peligro de caer al río o a la calzada", explicó Milton Brizzio, del área de prensa de Vialidad Nacional. La aclaración surge a raíz de unas fotos que circulan en las redes sociales, donde se aprecian varias lozas dañadas que implican agujeros en la vereda.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'42"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Aseguró que el estado de las lozas se debe a los trabajos que está realizando la empresa Transener, que consiste en el "recambio de cableado", para el cual se solicitó el permiso pertinente y está señalizado con cartelería. Las lozas se van levantando para recambiar el cableado tanto de energía eléctrica como de fibra óptica.

Explicó que no hay una fecha prevista para la finalización de las obras, pero que la empresa está obligada a dejar la vereda en condiciones de ser transitada sin riesgos, una vez finalizados los trabajos.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.