Se presentó el Plan de Seguridad de la Policía: "Vamos a abordar el delito organizado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se presentó el Plan de Seguridad de la Policía: "Vamos a abordar el delito organizado"

La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar y el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, presentaron el plan para abordar el delito organizado durante esta gestión.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Este es un plan estratégico de abordaje al delito organizado, es decir, que vamos a trabajar sobre los negocios para cortar con la cadena de valor del delito", afirmó la ministra.

"El narcotráfico es un eje que nos atraviesa a todos, no solo desde el delito sino también desde el consumo, por lo que vamos a trabajar con otros ministerios de manera integral para lograr una solución", indicó.

Sobre la problemática que involucra a los trapitos en la ciudad de Resistencia, el Jefe de la Policía Fernando Romero dijo: "tenemos identificados a cada uno de ellos y eventualmente si cometen un delito, son detenidos" y recordó que "en zonas aledañas al hospital Julio C. Perrando, donde los comerciantes se quejaban de la actitud de alguno de ellos pero eso se corrige con presencia policial".

Romero también se refirió a los motochorros y marcó: "ya implementamos operativos diarios, fijos y móviles, mientras que el cuerpo de operaciones motorizadas tiene misiones específicas sobre el combate de esta modalidad delictiva y está trabajando las 24 horas".

¡Más información en el video adjunto!

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.