Colectivos: a las 15 se reanudará el servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: a las 15 se reanudará el servicio

El gobierno provincial, empresarios y la UTA llegaron a un acuerdo.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Tras la reunión que mantuvieron las partes en la mañana de hoy, Roberto Medina, Subsecretario de Transporte, anunció la reactivación del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Resistencia.

En este sentido, las líneas urbanas, interurbanas y los colectivos pertenecientes a la empresa ATACO (Chaco-Corrientes), volverán a funcionar desde las 15 de hoy.

La medida de fuerza inició el viernes 13 de septiembre y duró 5 días.

"Los 7 millones y medio que se trasferirán mañana al sector son los aportes correspondientes a los atributos sociales, un fondo atrasado que proviene de Nación pero impactó recién ayer", expresó Roberto Medina.

"Los empresarios se comprometieron a pagar el 20% de la deuda del reajuste salarial que se pagará hoy, para que quede saldada la última deuda. En cuanto a otros pagos, el sector de los trabajadores aceptaron cobrar en cuotas lo adeudado", resaltó.

"En la reunión se resolvió conformar una Comisión entre el municipio, provincia, UTA y empresarios para avanzar y prevenir que estas situaciones se repitan", concluyó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.