Para festejar el Día del Niño, ir al cine está de moda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para festejar el Día del Niño, ir al cine está de moda

Empresas, instituciones y sindicatos eligen cada vez más regalar la experiencia de ver una película con pochoclos y gaseosas.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La tendencia actual es regalar momentos, experiencias, recuerdos. Por eso regalar cine es una de las mejores alternativas para motivar al capital humano, que en definitiva, es el componente más importante dentro de toda institución.

Cada vez son más las empresas, entidades y sindicatos que prefieren regalarle a sus empleados y afiliados “una linda experiencia” por sobre un producto de merchandising o un regalo físico. Cuando se trata de fechas especiales, la idea es motivar y agasajar al equipo con momentos que se puedan
compartir, disfrutar y recordar.

Dentro de esta propuesta, se ofrecen una amplia variedad de posibilidades no sólo para acciones
internas de motivación del personal, sino también para realizar atenciones y obsequios para clientes,
socios, afiliados, proveedores, y otros.

Este Día del Niño es una buena oportunidad para aprovechar este tipo de servicios de fidelización optando por funciones especiales o regalo de vouchers con entradas y combos de pochoclos y gaseosas (físicos o electrónicos) para los hijos de clientes, personal de las empresas, afiliados, y otras.

Cinemacenter tiene acordadas funciones durante gran parte de agosto y septiembre relacionadas con este día. Esta cadena de cines ofrece diferentes opciones para este día del niño adaptándose a la necesidades de cada institución. Más información puede obtenerse en www.cinemacenter.com.ar o
comunicándose a info@cinemacenter.com.ar

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.