Septiembre es el mes de los descuentos con NBCH24 Billetera: qué promociones rigen para cada día de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Septiembre es el mes de los descuentos con NBCH24 Billetera: qué promociones rigen para cada día de la semana

Dante Vallejos, jefe de banca digital del Nuevo Banco del Chaco, brindó detales respecto de la promoción que inició esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Club Social

Club Social
07/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Nuevo Banco del Chaco implementa desde este lunes y durante todo septiembre una promoción especial con NBCH24 Billetera. Todos los días, habrá 40% de reintegro para pagos con QR desde el WhatsApp 3625156224 (NBCH) en comercios adheridos de rubros puntuales.

Al respecto, Dante Vallejos comentó que cada día tendrá un rubro habilitado donde se puede acceder a este porcentaje de descuento.

La propuesta se distribuye así:

  • Lunes descuentos en alimentos y farmacias,
  • Martes de Lookeate en indumentaria, calzados, peluquería y estética,
  • Miércoles en estaciones de servicio,
  • Jueves en construcción, pinturería, ferretería y electricidad
  • Viernes y sábados en gastronomía, restó y bares

Para conocer dónde comprar con Tu Semana con Billetera, los comercios adheridos están publicados en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en la opción NBCH24 o aquí.

“Tu semana con Billetera” propone 40% de reintegro y tope de $ 500 de devolución por compra. Cada día, la promoción aplica en rubros diferentes para alcanzar a todos los puntos de venta adheridos a NBCH24 Comercios, con acreditación inmediata y sin cargos ni costos adicionales.

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp 362 515 6224. Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras.

Con la misma simplicidad de una conversación en WhatsApp, quienes que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCH24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.

NBCH24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.