La ciudad de las colas: siguen las interminables esperas en la Sarmiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La ciudad de las colas: siguen las interminables esperas en la Sarmiento

Como cada fin de semana, entrar y salir de la ciudad por la avenida Sarmiento es una verdadera odisea. ¿Tiene solución?


20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La inauguración del Parque de la Democracia y del Shopping le cambiaron la fisonomía a la ciudad, convocando a miles de personas todos los días y especialmente los fines de semana. En cambio, también trajeron aparejado un problema: el tránsito sobre el acceso es un caos.

En horarios pico los días entre semana y casi a cualquier hora durante los domingos, sábados y feriados, entrar y salir de Resistencia por Sarmiento es una verdadera odisea. El problema no es nuevo y aunque ya se intentaron diferentes modificaciones para minimizar el impacto, no se logró.

No funcionó ni el cambio de dirección en el tránsito por dentro del Parque, ni la habilitación de asfalto sobre el terraplén que conecta la Sarmiento con la avenida Italia. ¿Hay solución?

Durante el día de hoy lectores de Libertad Digital volvieron a quedar "presos" del tránsito y enviaron sus fotos.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.