Problemas eléctricos afectan el servicio de SAMEEP en gran parte de la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas eléctricos afectan el servicio de SAMEEP en gran parte de la provincia

El incendio que se produjo en la madrugada del domingo derivó en la falta de agua en gran parte de la ciudad de Resistencia y localidades del interior. La situación durará hasta que se pueda solucionar definitivamente el abastecimiento energético directo al complejo de plantas.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El incendio que se produjo en la madrugada del domingo derivó en la falta de agua en gran parte de la ciudad de Resistencia y localidades del interior.

El incendio en el predio de Transnea en Barranqueras que afectó el servicio en la zona perjudicó también al complejo de plantas potabilizadoras de SAMEEP ubicado en el barrio La Toma, impidiendo la producción y el bombeo de agua hacia Gran Resistencia, Margarita Belén, Colonia Benítez y las localidades ubicadas en la línea del primer acueducto.

Desde SECHEEP, para dar pronta solución, se derivó una de las líneas que proveen de servicio eléctrico a Gran Resistencia. Si bien a las 9:21 de la mañana los operarios de la empresa energética lograron suministrar la energía a las Plantas Potabilizadoras, el servicio llevará horas para restablecerse y, aún así habrá baja presión ya que se debió reducir el caudal de producción.

La situación durará hasta que se pueda solucionar definitivamente el abastecimiento energético directo al complejo de plantas.

Por este motivo pedimos paciencia y solicitamos un uso racional y solidario del agua a aquellos que cuentan con el recurso.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.