Anses reabre las oficinas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses reabre las oficinas en Resistencia

El jefe regional de ANSES, Agustín Alemán se refirió a la atención presencial bajo el sistema de turnos que se realiza en las distintas delegaciones. Por otra parte, confirmó que continuarán los operativos en distintos puntos de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Anses viene hace dos meses en las reapertura de las oficinas de las cuatro provincias de la jefatura regional. En el Chaco hace un mes y medio empezamos a abrir en el interior, la semana pasada hicimos lo propio en Fontana para luego avanzar en Resistencia y Saenz Peña” repasó Alemán.

Este nuevo programa de desescalada, se tenderá solo con turnos. Hoy se dan 80 turnos diarios, cuando era una oficina que atendía 600 personas en Resistencia. No se atenderá la demanda espontánea”, explicó.

Además el funcionario nacional confirmó que continuarán con los operativos de atención en distintos barrios y localidades, “la idea es llevar adelante 17 operativos con 100 turnos por día”.

La investigación judicial sobre funcionarios que cobraron IFE

Agustín Alemán señaló “activamos el protocolo de devolución de dinero que tiene Anses, por lo que el 27 de agosto es la fecha límite para que se reintegre el dinero por parte de los denunciados, de lo contrario el recupero del dinero se realizará por proceso judicial”.

Cabe destacar que hace un tiempo se conoció el caso de tres empleados del gabinete municipal de Villa Río Bermejito, otros dos casos en Enrique Urien intentaron acceder al beneficio.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.