Comerciantes sobre el paro nacional: “Un país se levanta trabajando”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes sobre el paro nacional: “Un país se levanta trabajando”

Alfredo González, delegado de CAME en la región, dijo que respeta la decisión sectorial pero criticó la metodología. Fuertes críticas al gobierno nacional y al crecimiento del universo de empleados públicos a nivel provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
11'24"

Tachangou

Tachangou
24/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ningún sector empresario va a estar a favor de un paro. Creemos que un país se levanta trabajando”, disparó.

Además, hoy se festeja el Día del Empleado Comercial. En realidad, es el 26, pero siempre se “festeja” con un día libre los lunes, por ser el día de menos actividad. Por ellos muchos comercios estarán cerrados dos días seguidos.

“Son demasiados días cerrados, esto afecta muchísimo”, criticó sin tomar postura directa sobre los motivos del paro nacional.

“Hay un ahogo de las políticas económicas el gobierno nacional, además sufrimos cortes de calles y paros. Es insoportable para las Pymes”, lamentó.

“Los políticos, cuando llegan a un cargo, por demagogia meten más empleados públicos. Nuestro Estado rebalsa de empleados públicos que en muchos casos ni físicamente se presentan”, disparó.

“Comercio y Servicio es el mayor tomador de empleo de la provincia. Si las cosas siguen así, las empresas vamos a empezar, lamentablemente, a dejar personas en la calle”, avisó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.