Argentina no pudo con Venezuela y el mundial todavía está muy lejos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina no pudo con Venezuela y el mundial todavía está muy lejos

El seleccionado nacional igualó 1 a 1 con la Vinotinto, en el Monumental. El equipo de Sampaoli sigue quinto, en zona de repechaje.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pese a un buen comienzo, la falta de eficacia y un gol aislado del visitante complicaron las cosas. El empate con más de media hora de juego por delante, no sirvió para tranquilizar al equipo que, a puro nervios, no pudo lastimar y hasta corrió serios riesgos de sufrir un gol más.

Así las cosas, la clasificación al mundial del año próximo está muy lejos de concretarse. Lo único positivo de la fecha fueron los resultados de los competidores directos.

Argentina arrancó muy bien el partido, con Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lionel Messi en la delantera, más un mediocampo súper ofensivo con Ángel Di María y Lautaro Acosta por los costados.

La buena primera hora de juego no alcanzó para abrir el marcador. Icardi se lo perdió en varias oportunidades y Dybala también estuvo cerca.

Con el 0 a 0, comenzaron los nervios y el equipo se desorganizó, sobre todo cuando Di María debió salir por lesión. El partido terminó 0 a 0.

Ya desde el inicio del segundo tiempo, la Selección mostró más ganas y nervios, que juego. Y todo fue una anarquía cuando Jhon Munillo marcó el primero para la visita.

En una arremetida de Marcos Acuña, quien reemplazó a Di María, llegó el 1 a 1. Fue gol en contra.

Los de Jorge Sampaoli tenían todavía más de media hora de juego, pero nada pudieron hacer con la concentración y empeño de los venezolanos. El pitazo final del árbitro llegó acompañados de silbidos de la multitud que llenó el Monumental.

Argentina no quedó todavía peor parada de cara a su soñada clasifiación a Rusia 2018, porque en otros partidos se dieron resultados positivos: la derrota de Chile y el empate de Colombia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.