APA recibió los materiales para avanzar con la obra de la defensa del B° San Pedro Pescador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

APA recibió los materiales para avanzar con la obra de la defensa del B° San Pedro Pescador

El presidente del organismo supervisó la recepción de materiales para continuar con la obra que brindará una solución a la erosión del río Paraná sobre la costa.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro supervisó la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de 522 millones de pesos. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del nueve por ciento.

“Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná”, explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.

Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. “Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa”, remarcó.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.