Libertad Digital
“Este es el mensaje del gobernador, Leandro Zdero, atender al vecino y darles respuestas, con un trabajo integral en una zona postergada hace mucho tiempo”, remarcó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.
Actualmente, los trabajos de extensión de red de agua potable se realizan en los barrios San Antonio y Edison, más precisamente en la zona sur de Resistencia, acciones que se ejecutan a través de los agentes del Departamento de Obras, que depende de la Gerencia de Servicios; involucrándose también a las áreas de Análisis de Proyecto y Conexiones Domiciliarias.
”Una obra que traerá una mejor calidad de vida"
El gerente general de la empresa, Ing. Edgardo Altamirano, una de las autoridades que participó de la planificación de la obra señaló que “estas familias pudieron presentar todos los requerimientos administrativos que tiene la empresa para poder darse de alta como usuarios dentro de estos barrios. Tener agua potable en sus hogares traerá aparejado una mejor calidad de vida”.
Finalmente, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que "desde esta gestión se tiene el compromiso de continuar atendiendo y resolviendo las demandas históricas de la comunidad de esta zona de Resistencia, así como también en distintos puntos de la provincia".
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
5
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.