Amor al prójimo: heladería de Resistencia donará su recaudación para colaborar con el periodista Julio Sosa
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amor al prójimo: heladería de Resistencia donará su recaudación para colaborar con el periodista Julio Sosa

El dueño de Heladería "Dino" se sumó con una iniciativa propia para colaborar con el periodista Julio Sosa quien debe recibir un medicamento con un costo elevado para tratar su enfermedad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Club Social

Club Social
03/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el enorme corazón que siempre caracteriza a este tradicional comercio de Resistencia, Dino Paganucci, propietario de la heladería que lleva su nombre, comentó en Club Social que el día de hoy recaudarán fondos para el periodista Julio Sosa.

La propuesta es juntar lo que se recaude entre las 17 y las 19 horas de este jueves para destinarlo en beneficio de Julio Sosa, conocido comunicador de Resistencia quien sufre ELA, una enfermedad degenerativa.

"Nos tocó el corazón y teníamos que hacer algo", afirmó Dino Paganucci quien destacó que el periodista siempre ha tenido buenos gestos para con su comercio. "Más allá de comprar helado, las personas deben saber que su dinero será destinado para aliviar en algo la vida de Julio", concluyó.

El local se encuentra en Av. 25 de Mayo 329.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.