Nora Cano, Jorge Tello y Marcelo Cáceres celebrarán el Día del Fotógrafo con un taller de fotoperiodismo en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nora Cano, Jorge Tello y Marcelo Cáceres celebrarán el Día del Fotógrafo con un taller de fotoperiodismo en el Cecual

Nora Cano, fotoperiodista y fotógrafa de eventos, y Blas Garrido, fotógrafo y referente de Foto Club Chaco, brindaron detalles respecto del evento que tendrá lugar este martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'21"

Club Social

Club Social
20/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En torno al Día del Fotógrafo quisimos convocar a estos tres profesionales que son referentes en la materia en nuestra ciudad", indicó Blas Garrido quien además indicó que posterior al taller se podrá degustar de unos chorizos a la pomarola, plato ingnia del Fotoclub Chaco.

Por su parte, Nora Cano expresó: "Fotoclub Chaco viene trabajando hace mucho tiempo y nosotros queríamos un contacto más directo con Jorge Tello quien es un gran referente del fotoperiodismo. Además es una excusa para celebrar nuestro día".

Este martes 20, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo se realizará la charla abierta “Fotoperiodismo”, con las y los fotógrafos Jorge Tello, Nora Cano y Marcelo Cáceres. La actividad está organizada por el Fotoclub Chaco como parte de las celebraciones por el Día del Fotógrafo. La participación es libre y gratuita.

Nora Cano, una de las disertantes, habló con Chaco TV sobre esta propuesta y dijo que es la primera actividad que se hace después de la pandemia, y contó que "es una excusa para festejar el día del fotógrafo que es el 21 de septiembre". La organización está a cargo de Foto Club Chaco, que es un colectivo de profesionales de la fotografía y que desde el 2017 tiene un espacio propio en este centro cultural.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.