"Es un problema de todo el país”, alertó Orban sobre la invasión de langostas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es un problema de todo el país”, alertó Orban sobre la invasión de langostas

El director regional del Senasa, Enrique Orban señaló que las mangas de langostas también atacan lugares públicos y que además del sudoeste chaqueño, "ya están en el norte de Santa Fe, Santiago del Estero y algunos sectores de Córdoba, La Rioja, Catamarca".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
4'57"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Es una plaga que no ataca sólo a los productores", continuó Orban por lo cual "no es un problema del Senasa o los Ministerios de la Producción" y que la estrategia es "atacarla con aeroaplicadores".

"Se está coordinando la logística para el abastecimiento de los productos y el combustible para los aviones", añadió el funcionario y explicó que la langosta adulta "es más difícil de controlar" y por ello "se busca evitar el desove".

En esta nota: #langostas #plagas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.