Inicia el Encuentro de Arte Indígena Qa’apaxa en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia el Encuentro de Arte Indígena Qa’apaxa en Resistencia

Ana Noriega, docente e integrante de la Fundación Napalí, brindó detalles sobre los talleres, conversatorios y actividades musicales que se llevarán a cabo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el encuentro, se llevará a cabo la actividad que realiza la Fundación Napalpí, que es el Foro por las Lenguas Indígenas de la Región, los días jueves 25 y viernes 26 de abril", contó.

"El foro plantea poner sobre la mesa la situación actual que tienen las lenguas indígenas, no solo en Chaco. También vamos a contar con la presencia de referentes de Corrientes y académicos que estudian todo lo referido a la lengua", aseguró.

"El evento es para todo público con una mirada especial en el docente, porque todas las personas tenemos vínculos con otras que manejan distintas lenguas", mencionó.

Horarios: el jueves 25 de abril de 9 a 17 horas, habrá talleres y un panel. Desde las 17 horas, habrá una actividad musical con Silvia Lanche con grupo de danza de San Bernardo, Sandro Rodríguez y lecturas en lenguas indígenas.

A las 19 horas se va a presentar un documental de cerámica guaraní, en el auditorio de la Casa de las Culturas.

El viernes 26, la jornada se llevará a cabo de 9 a 13 horas. La actividad continuará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, de 15 a 19 horas.

El sábado 27, siguen los talleres de 10:30 a 17 horas, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal y habrá un cierre artístico en la Casa de las Culturas, a partir de las 20 horas.

Los interesados podrán inscribirse a partir de las 8 de la mañana, el jueves 25.

En esta nota: #fundaciónnapalpí

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.