El Municipio de Resistencia realiza controles a empresas de mensajería
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia realiza controles a empresas de mensajería

Fabio Zerpa, referente del Sindicato de Mensajeros y Cadetes, dijo que comenzó a implementarse la ordenanza municipal N° 9.833 que regula este servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'36"

Tachangou

Tachangou
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Pudimos avanzar con la ejecución de la legislación que fue sancionada en el año 2010. Se está comenzando a hacer los controles a las empresas que brindan el servicio de cadetería, que abarca a los motomandados y servicio de delivery", dijo.

"Los controles consisten en la implementación de esta ordenanza, donde hay una serie de condiciones y normas a cumplir. Trata de implicar a todos los que prestan estos servicios, y les da pautas a los empresarios para generar condiciones dignas de trabajo", contó.

IMPACTO DE LA CRISIS EN LA ACTIVIDAD

"La mensajería durante la mañana y la tarde ha bajado muchísimo, pero se ha expandido en toda la ciudad. Pudimos mantener la misma planta de empleados, y sostuvimos las tarifas desde junio del año pasado. Absorbimos todos los incrementos que hubo desde entonces. Este sector está vigente hace 20 años y ha pasado por muchas crisis, esta es una más", aseguró.

En esta nota: #cadetería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.