Poceada chaqueña: una docente de Avia Terai ganó más de 5 millones de pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Poceada chaqueña: una docente de Avia Terai ganó más de 5 millones de pesos

Una joven docente de Avia Terai hizo efectivo en las últimas horas el cobro de un premio de 5,2 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 11 de febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La mujer efectuó su jugada de la suerte en la Agencia Oficial N° 226 de Pablo Daniel Inglant. Se trató de una apuesta manual, con la combinación 04, 11, 22, 63 y 94.

“Elegí los números al azar”, reveló la feliz ganadora, que gracias a su buen pálpito se llevó un pozo acumulado de 5.289.015 de pesos.

La ganadora recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, quienes se mostraron muy complacidos de que la Poceada siga repartiendo alegrías en toda la provincia.

En esta nota: #loteríachaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.