"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", conocé el tráiler de la nueva entrega del UCM
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", conocé el tráiler de la nueva entrega del UCM

El film dirigido por Sam Raimi y producido por Kevin Feige llegará a los cines este año.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos, Marvel Studios presentó un nuevo trailer de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2022.

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

"El MCU amplía sus límites más que nunca", anunciaron en un comunicado de prensa. Además se lanzó un nuevo póster oficial que ya emocionó a los fans.

Dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.