Aumento diferencial para judiciales: "Lo tomamos con malestar y sorpresa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumento diferencial para judiciales: "Lo tomamos con malestar y sorpresa"

Graciela Aranda, secretaria General del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, se refirió a la polémica que se generó a raíz de la distribución salarial desigual para los trabajadores y para magistrados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'28"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
10/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El 2 de marzo nos anunciaron la propuesta que ofreció el Ejecutivo al Poder Judicial y ahí fue donde se anunció este 10% en tres etapas y el incremento de bonificación por título a Magistrados y funcionarios en un 30% en dos etapas", señaló.

""Queremos una compensación o bonificación que también comprenda al trabajador y que no sea en negro"."

"No estuvimos para nada de acuerdo con ese incremento ni esa metodología pero mucho más también por los montos en negro", agregó.

Además señaló que, después de analizar el decreto y la ley, comprendieron que el enganche no opera para adicionales particulares, como la bonificación por título.

En esta nota: #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.