Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 MAY. 2020

Abel Pintos habló con Radio Libertad del lanzamiento de su nueva canción "El Hechizo"

El músico y compositor habló con Radio Libertad del lanzamiento de la canción "El hechizo", su próximo trabajo discográfico, cómo vive los días de cuarentena y de su futura paternidad. ¡Escuchá la entrevista!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'29"

"Me toca estar experimentando mi trabajo diario de otra manera y todos en general estamos poniendo lo mejor de nosotros cada día para poder llevar las cosas adelante de la mejor manera, para cuidarnos y seguir siendo productivos desde casa", señaló.

Sobre su futuro trabajo discográfico contó: "Durante todo el año pasado me dediqué al disco nuevo, hice una gira larga de composición y recorrí varias ciudades del mundo para encontrarme con autores y compositores que admiro y quiero mucho y que desde hace mucho tiempo quería trabajar".

"El disco se va a editar con fecha incierta, cuando tengamos un panorama más claro de cómo se van desarrollando las cosas. Mientras tanto, vamos a ir compartiendo algunas algunas canciones que vayamos terminando como hicimos con "El hechizo", que es un adelanto", detalló sobre su nuevo trabajo.

También habló de su futura paternidad y dijo: "Es un momento distinto a todo lo que haya vivido alguna vez, en todas las dimensiones. La emoción y la felicidad que siento hoy es algo que nunca antes había experimentado". A la vez que señaló: "Me siento parado por primera vez frente al milagro de la vida y siento que somos unos bendecidos absolutos, en este momento tan extraño que estamos viviendo".

El artista también se refirió a la música que siempre lo acompañó en su vida: "Fundamentalmente Mercedes Sosa, ella es el motivo por el cual me dedico a la música, también escucho Metálica desde muy chico y David Bowie".

Hace unos días atrás, Abel Pintos presentó “El Hechizo” junto a la cantautora española Beatriz Luengo. El video, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el video clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción que promete ser el nuevo hit de Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina.

En esta nota: #abelpintos #música

2