La Anses realizará un Operativo Territorial de Atención en el predio de Sefecha
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Anses realizará un Operativo Territorial de Atención en el predio de Sefecha

Eduardo Colman, integrante del Directorio de Sefecha, brindó detalles de los operativos de ANSES y otros organismos que tendrán lugar en Av. Las Heras y Franklin este lunes y martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

Club Social

Club Social
06/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Venimos trabajando con la nueva gestión en articulación permanente para ampliar los servicios desde el año pasado, en ese proceso entendimos que contamos con un predio importante cercano a los barrios de la zona Sur, por lo que iniciamos una serie de iniciativas para colaborar con la comunidad", explicó Eduardo Colman.

En esta oportunidad, este lunes y martes se realizará un Operativo de Atención de Anses en el horario de 08.00 a 12.30 con distintas gestiones.

La actividad se suma a otras como las ferias de emprendedores que suelen realizarse en el predio y busca acercar a los vecinos de la zona las distintas gestiones que la agencia realiza.

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.