¿Cómo acceder al adelanto de aguinaldo que ya está disponible en el NBCh?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo acceder al adelanto de aguinaldo que ya está disponible en el NBCh?

María Pensi, responsable de marketing del Banco, despejó dudas sobre esta opción para empleados estatales que tendrá alta demanda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un préstamo que está habilitado desde el jueves 28 pasado y estará disponible hasta el día del pago del mismo, posiblemente en el mes de julio o junio”, contó.

Explicó que se puede solicitar en ventanilla de caja o por canales electrónicos a través de cajeros automáticos o home banking.

“Las personas que tienen firmado el convenio marco para préstamo inmediato, ya pueden solicitar el adelanto de aguinaldo. Los que no, pueden suscribirse en cualquier sucursal y en las comercializadoras externas”, puntualizó.

“Es un préstamo en una cuota. Por eso la tasa de interés es fija y no varía si se la toma ahora o en los meses sucesivos”, destacó.

El monto que cada cliente puede solicitar depende de su historial económico y de que no tenga ningún tipo de mora.

¡Más detalles en el audio adjunto o haciendo click acá!

En esta nota: #nbch #aguinaldo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.