Con protocolos sanitarios, los Registros Civiles retomaron la atención al público
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con protocolos sanitarios, los Registros Civiles retomaron la atención al público

Así lo confirmó a Club Social la directora general de Registros Civiles de la provincia del Chaco, Fanny Blanco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Club Social

Club Social
15/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos recibido un informe donde se señala desde el RENAPER que, debido a la pandemia, existe una demora de un mes para la entrega de DNI", afirmó Fanny Blanco, directora de Registros Civiles del Chaco, quien explicó que "todos los trámites identificatorios se están realizando normalmente".

Todas las gestiones se realizan con turnos previos a los que se puede acceder desde turnos.chaco.gob.ar. Los trámites incluyen DNI por extravío o robo, actualización de mayor o menor y pasaporte.

"El servicio se retomó en forma normal desde este lunes luego de tres semanas de suspensión", afirmó Blanco quien recordó que se viene implementando por zonas el circuito de "oficina a oficina" donde los ciudadanos deben consultar en la dependencia donde realizó la gestión.

"Cada ciudadano puede concurrir a las distintas seccionales que según su domicilio le corresponde", recordó Blanco.

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.