El Nuevo Banco del Chaco lanza una promo para comprar el regalo de mamá en cuotas sin intrés
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
05 OCT. 2018

El Nuevo Banco del Chaco lanza una promo para comprar el regalo de mamá en cuotas sin intrés

Omar Quirelli, gerente de Negocios de la entidad, dio detalles de la misma. Además, sigue vigente "Súper tuya", para comprar alimento en cuotas sin interés y descuentos

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
3'54"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

“El Banco pone a disposición la posibilidad de comprar del 11 al 21 de octubre regalos para las madres en 10 cuotas sin interés, sin costo financiero para los comercios”, precisó.

Por esta características, los productos no tendrán “recargo” por ser compra con tarjeta. Y, además, permitirá a los comercios ofrecer descuentos sumados a esta promoción.

“Es un esfuerzo del Banco del Chaco, porque el objetivo nuestro no es el mismo que el resto de la entidades crediticias, sino universalizar el acceso al crédito”, puso de relieve.

Recordó que además de esta promoción está vigente otra llamada “Súper tuya”, que permite comprar alimentos en seis cuotas sin interés con descuentos de entre el 5 y el 10 por ciento.

En esta nota: #nbch #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.