Femicidio en General San Martín: el único sospechoso está detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio en General San Martín: el único sospechoso está detenido

Alejandro Domínguez, jefe del área de Prensa de la Policía del Chaco, habló sobre el hecho ocurrido este fin de semana en el interior de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A las 01:40 del domingo se toma conocimiento de una persona que se encontraba lesionada en su domicilio en el barrio 9 de Julio en la localidad de General San Martín", explicó.

"El personal policial fue hasta el lugar a verificar la situación y hallaron a una mujer de 35 años sin signos vitales. Ante esa situación informaron a la fiscal en turno, la doctora Andrea Langellotti, quien ordenó que el personal del gabinete científico vaya al lugar",

La autopsia determinó que la mujer presentaba varias lesiones y una presunta muerte por asfixia.

"El personal de Investigaciones, en conjunto con la comisaría de San Martín, procedieron a la detención de su ex pareja, teniendo en cuenta los testimonios de vecinos que indicaron que tuvieron que intervenir en varias situaciones porque esta persona la agredía", comentó.

"El hombre de 45 años quedó detenido en la causa por supuesto femicidio, él sería el principal sospechoso", concluyó.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.