Manos a la olla: cocineros solidarios entregarán viandas a merenderos y comedores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Manos a la olla: cocineros solidarios entregarán viandas a merenderos y comedores

Carlos Titonel, integrante de la agrupación Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe, contó cómo trabajaron en el evento solidario que tendrá réplica en otras ciudades.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ya está la mitad del trabajo realizado y está todo horneándose. Estamos trabajando en unas 600 porciones que salen para tres merenderos y comedores", contó.

Además, agregó que la elaboración de las viandas fue posible gracias a las donaciones que recibieron en estas últimas semanas. Aclaró que aún necesitan pan dulces y budines para sumar a las viandas y quienes puedan donar deberán comunicarse al número 3624746681.

Walter Maciel, otro de los chefs que se sumó a la iniciativa, precisó: "Hacer esto me pone contento, cocinar y compartir la comida".

¡Mirá el video!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.