Chaco participará en la Feria Internacional de Turismo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco participará en la Feria Internacional de Turismo

Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, habló de los atractivos que se promocionarán durante el importante evento. Del 29 de septiembre al 2 de octubre, la provincia estará participando de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'34"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
19/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Chaco estará presente promocionando toda su oferta turística, en la feria internacional más grande a América Latina, que este año se hace en la sociedad rural de Buenos Aires", señaló.

""El turismo nos da la posibilidad de poder aportar de alguna manera a la economía, comercio y generar empleo, aún en época de crisis"."

Al tiempo que agregó: "El gobernador plantea una visión de la actividad turística como una actividad económica estratégica y fundamentalmente que puede generar empleo".

Bienal Internacional de Esculturas, carnavales, meteoritos, parques nacionales, turismo de eventos y muchas propuestas más para que los visitantes vengan a visitar y conocer la provincia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.