Hasta el 21 de octubre está abierta la convocatoria al Pre Cosquín Sede Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el 21 de octubre está abierta la convocatoria al Pre Cosquín Sede Resistencia

Federico Codutti, uno de los organizadores del Pre Cosquín sede Resistencia, brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar en el Domo del Centenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'20"

Club Social

Club Social
01/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este Pre Cosquín cumple 50 años y busca darle la posibilidad a los artistas, tanto en danza como en música, a acceder al Festival de Cosquín donde subieron grandes exponentes y para quienes amamos el folklore significa un gran honor", indicó Federico Codutti.

Continúa abierta la inscripción gratuita para el Pre Cosquín sede Resistencia para aquellos artistas que buscan actuar en el festival más importante de música folclórica de Argentina, evento que se realizará el 23 y 24 de octubre en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

La inscripción es gratuita y se extiende hasta el 21 de octubre, enviando un correo electrónico a precosquinresistencia@gmail.com o en las redes sociales: en Instagram @PreCosquin_resistencia; y en Facebook Pre Cosquín Resistencia. Para más información, se encuentra disponible el teléfono 362-5270247.

Codutti señaló que el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, algo que según su parecer forma parte de una decisión política destacable.

"En la provincia tenemos grandes valores y muchas veces no pueden brillar debido a que no cuentan con el apoyo económico necesario para llegar a participar", remarcó a la vez que destacó que los artistas contarán con los gastos cubiertos para poder formar parte del festival.

Los requisitos para participar del Pre Cosquín es necesario contar con 16 años cumplidos para cualquiera de las modalidades. Durante el evento se hará cumplir los protocolos covid.

En esta nota: #precosquin

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.