Los ciudadanos podrán intervenir en la elección de obras municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los ciudadanos podrán intervenir en la elección de obras municipales

Lo explicó el concejal Rodrigo Ocampo, quien a su vez aclaró que se trata de una ordenanza, en el marco del Foro Ciudad Abierta. Permitirá a los vecinos "opinar sobre las obras que consideran necesarias para su zona o barrio".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
7'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Este miércoles se realizará el primer encuentro desde las 16, en el auditorio “Telma Vaernet” de la Biblioteca Legislativa de la Provincia, ubicada en Roque Sáenz Peña 167.

Ocampo relató que propuso la creación del Foro Ciudad Abierta, que es un espacio para debatir los temas principales de la ciudad, "no solo entre concejales, sino con instituciones y los vecinos en general". Manifestó la necesidad de que la ciudad tenga "otra instancia de representación, en medio de los concejales y los vecinos".

Comentó que la creación del foro surgió a raíz de "contrastes y disenso" entre los concejales del bloque oficialista y de la oposición "en cuanto al destino que se da al presupuesto". De allí la idea de crear un espacio para "permitir la participación de los directos interesados que son los vecinos".

Rodrigo Ocampo
Columnista: Rodrigo Ocampo
Secretario de Municipios del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.