Resistencia habilitó bicibotes y otras actividades para reactivar el turismo urbano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia habilitó bicibotes y otras actividades para reactivar el turismo urbano

La subsecretaria de Turismo del Municipio, Virginia Zacarías, recordó cuáles son las opciones recreativas que están habilitadas en la ciudad: bicibotes, camping en el Parque 2 de Febrero y Subite a la bici


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'44"

Club Social

Club Social
06/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La verdad que estamos muy contentos de volver a retomar las actividades en la Ciudad", afirmó Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo del Municipio de Resistencia.

La funcionaria indicó que la propuesta "Subite a la bici" es una iniciativa con la cual se busca promover la actividad física y el recorrido de toda la ciudad. La misma incluye salidas los días sábados a las 15 horas y los miércoles a las 10 de la mañana así como a las 15 horas.

"Se van a conocer distintos lugares de la ciudad con el acompañamiento de un guía para conocer puntos culturales, ambientales y de renombre", señaló.

Por otro lado, se pone en funcionamiento el servicio de bicibotes que es sin costo en el Parque 2 de Febrero que se encuentra habilitado de lunes a viernes durante la mañana y la tarde.

En tanto que los sábados y domingos se realizan préstamos de bicicletas en el box 3 del Paseo Costanero donde se puede hacer paseos.

"Todos los servicios que se están trabajando pueden reservarse en un sistema de horarios con cupos y protocolos sanitarios debido a la pandemia", explicó Zalazar.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.