Con nuevos precios en tickets, vuelven los salones de los Comedores Universitarios de la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con nuevos precios en tickets, vuelven los salones de los Comedores Universitarios de la UNNE

Desde hoy los estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste volverán a almorzar en los salones que forman parte de los comedores ubicados en el Campus Resistencia, Deodoro Roca y Sargento Cabral. El secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, Eduardo Cibils, brindó detalles del regreso a la presencialidad del servicio gastronómico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes la UNNE reabrirá los salones de los Comedores Universitarios para aquellos estudiantes, docentes y no docentes de la institución que quieran almorzar. El secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, Eduardo Cibils, indicó que debido al cumplimiento del cronograma se pudo iniciar el servicio a tiempo con la modalidad de vianda, algo que desde hoy cambiará a la modalidad presencial.

Ante el incremento del ticket, Cibils señaló que se debe al aumento en los precios de insumos. Sin embargo, aseguró que se sigue cubriendo el 80% del costo total de la comida.

El secretario indicó que el valor nutricional está bajo asesoramiento de personal calificado.

En el Comedor Universitario del Campus Resistencia se vuelve a la normalidad con los siguientes horarios:

Venta de tickets: de 7:30 a 13:45 h.
Servicio abierto de 11:30 a 14 h.

Campus Deodoro Roca y Sargento Cabral (en Corrientes):

Venta de tickets de 8 hs a 13,30 h.
Servicio abierto desde las 11 hasta 13.30 h.

El servicio de entrega de viandas también continuará para aquellos que soliciten retirar el menú del día para almorzar fuera del Comedor.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.