"La Costanerita" de Barranqueras será escenario de una nueva jornada de vacunación y castración gratuita
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La Costanerita" de Barranqueras será escenario de una nueva jornada de vacunación y castración gratuita

Selene Ferreyra, coordinadora de Bromatología del Municipio de Barranqueras, brindó detalles respecto del nuevo operativo que tendrá lugar en la localidad portuaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves de 10 a 13, en la Costanerita, entre las calles Chile y Laprida, y el viernes en el mismo horario, pero sobre la calle Belgrano al 100, la Dirección de Bromatología del Municipio de Barranqueras desplegará una nueva jornada de “Bromatología en tu barrio”, donde se realizará colocación de vacunas antirrábicas, censo poblacional de mascotas y asesoramiento de Industria, Comercio y Defensa al Consumidor para que aquellos vecinos que tengan dudas al respecto puedan saldarlas.

Selene Ferreira, coordinadora del área, comentó que “el censo poblacional de mascotas nos permite tener conocimiento no solo de la cantidad que hay en la localidad, sino además el estado en que se encuentran, las edades y los sexos, lo que nos permite diagramar operativos más precisos y con resoluciones muy buenas”.

Durante la jornada se continuará sumando mascotas vacunadas contra la rabia, las cuales ya suman más de 700 entre los 6 operativos realizados durante el año en los distintos barrios de la ciudad portuaria.

Ferreyra recordó que se debe asistir al operativo con tapabocas y respetando las medidas de seguridad a causa de la pandemia para continuar cuidándonos entre todos, apoyados en los esquemas de vacunación que permiten la realización de estos eventos, además de no olvidar llevar a las mascotas con correa para evitar inconvenientes que puedan surgir.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.